267261
Get an inside look at the Residential side of Ooma

Decir ¿Bueno?: Ooma Premier Suscriptores en los Estados Unidos Ahora Pueden Disfrutar de Llamadas Gratis a México

International_Facebook_Ads_v7_Mexico

Nuestro servicio Ooma Premier se ha puesto mucho mejor con la adición de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en México. Las llamadas gratuitas a México se une a las muchas funciones avanzadas como el bloqueo de las llamadas de mercadeo, textos al servicio 911 y alertas de llamadas, correo de voz a correo electrónico, diferentes sonidos de llamadas y filtrado de llamadas, entre otras funciones.

Clientes Ooma Telo realizan decenas de miles de llamadas a México cada mes y ahora los suscriptores del servicio Premier pueden disfrutar de estar en contacto con cualquier persona en México de forma gratuita.

Además de llamadas gratuitas a México, los suscriptores del servicio Premier ya disfrutan de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en Canadá. Para los clientes que hacen llamadas internacionales, Ooma ofrece tarifas bajas por minuto a países en todo el mundo, y para los clientes que llaman con frecuencia a destinos donde las tarifas son más altas, Ooma ofrece un plan por $ 17.99 al mes para llamadas ilimitadas a más de 60 países en todo el mundo.

Construido sobre una plataforma de tecnología innovadora, el servicio inteligente de teléfono en casa de Ooma combina todas las características de un teléfono tradicional con la seguridad que las familias esperan:

  • Las alertas de nido hacen que la casa de un cliente con el servicio de Ooma sea más segura alertándolos en su dispositivo móvil cada vez que se active su alarma de humo + monóxido de carbono ™ o de fuego.
  • 911 y la función de texto del 911 da mayor tranquilidad ya que puede acelerar la comunicación crítica durante una situación de emergencia en el hogar, especialmente para los más vulnerables, como los niños y los ancianos.
  • Las posibilidades de que los despachadores del 911 encuentren a víctimas basado en el GPS del teléfono celular puede ser tan bajo como el 10% en algunas partes del país y un teléfono fijo como Ooma da a los padres la tranquilidad sabiendo que los despachadores llegarán a sus hogares rápidamente en un caso de una emergencia, todo ello sin el alto costo de un teléfono fijo estándar.
  • La función del bloqueo de llamadas protege a los consumidores contra las molestas llamadas telefónicas automáticas, incluso aquellos que no están bloqueados por la Lista Nacional de No Llamar, como llamadas de organizaciones de caridad y de partidos políticos. Con la elección presidencial 2016 en marcha, Ooma espera que los consumidores reciban un número sin precedentes de estas llamadas telefónicas automáticas en los próximos meses.

¿Tienes curiosidad por averiguar qué otros trucos Ooma Telo puede hacer? Haga clic aquí para obtener más información.

The following two tabs change content below.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Twitter...

Ooma Telo

A revolutionary smart phone for your home, that frees you from expensive home phone bills forever.

Based on 1,164 reviews

$99.99+ Free Shipping

BUY NOW